Términos y Condiciones de Uso de la APP CLIMA

  • Términos y Condiciones de Uso de la APP CLIMA

    Términos y Condiciones de Uso

     

    INFORMACIÓN RELEVANTE

    Es requisito necesario para la adquisición de los productos que se ofrecen en este sitio, que lea y acepte los siguientes Términos y Condiciones que a continuación se redactan. El uso de nuestros servicios así como la compra de nuestros productos implicará que usted ha leído y aceptado los Términos y Condiciones de Uso en el presente documento. Todas los productos  que son ofrecidos por nuestro sitio web pudieran ser creadas, cobradas, enviadas o presentadas por una página web tercera y en tal caso estarían sujetas a sus propios Términos y Condiciones. En algunos casos, para adquirir un producto, será necesario el registro por parte del usuario, con ingreso de datos personales fidedignos y definición de una contraseña.

    El usuario puede elegir y cambiar la clave para su acceso de administración de la cuenta en cualquier momento, en caso de que se haya registrado y que sea necesario para la compra de alguno de nuestros productos.  no asume la responsabilidad en caso de que entregue dicha clave a terceros.

     

    LICENCIA

    A través de su sitio web concede una licencia para que los usuarios utilicen  los productos y los datos generados por los mismos.

     

    PROPIEDAD

    Los datos generados por los equipos son de propiedad del cliente. El mismo podrá descargarlos desde nuestro servidor cuando así lo desee. No obstante los mismos siempre estarán almacenados en nuestro servidor a modo de respaldo.

     

    PRIVACIDAD

     

    Los datos  generados por el equipo de un cliente no podrán ser compartidos por nuestra empresa a otros usuarios sin consentimiento previo del propietario del equipo.

    La empresa se reserva los derechos de cambiar o de modificar estos términos sin previo aviso.

    CompartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

    Comments are closed.