LA EMPRESA

OMIXOM

Ingeniería Electrónica

OMIXOM, es una empresa formada por ingenieros y estudiantes universitarios que desde el año 2007 viene desarrollando soluciones electrónicas para distintos sectores productivos.  Así  es que hemos trabajado con productores agropecuarios, vitivinícolas, frutihortícolas y de tabaco.

En los últimos años hemos incursionado en las energías alternativas, realizando diseños de telemetría para el monitoreo de generadores eólicos.

Contamos con un grupo de trabajo capacitado para dar respuesta al diseño de equipos y software específicos utilizando distintas tecnologías, buscando siempre la innovación en nuestros productos.

Parte de nuestro staff desempeña tareas docentes  en prestigiosas instituciones de nuestra ciudad lo que implica un fuerte compromiso social, compartiendo nuestras experiencias con las nuevas generaciones.

NUESTRA HISTORIA

Omixom Ingeniería nace en el año 2007 a partir de una tesis universitaria. Un equipo de trabajo joven encabezado por el Ing. Federico Ferraro cristaliza el objetivo de comercializar la primera Estación Meteorológica a fin de ese año.


Desde entonces, Omixom ha realizado una evolución constante de sus equipos, adaptándose a nuevas tecnologías y necesidades de sus clientes.


Hoy trabajamos en forma conjunta con importantes entidades en el montaje de redes de Estaciones Meteorológicas, teniendo como objetivo principal brindar información precisa a productores agropecuarios y a la ciudadanía en general.

MISIÓN Y VALORES

Acompañar a nuestros clientes para brindarles un asesoramiento técnico adecuado, logrando entender cuáles son sus necesidades.


De esta forma entregamos equipos que realmente faciliten su tarea cotidiana y permitan potenciar su producción. Todo esto acompañado de un servicio post - venta que le de seguridad en la inversión realizada.


Convertirnos en un sinónimo de innovación y calidad, teniendo en la satisfacción de nuestros clientes la principal carta de presentación.

Clientes